Menu de Páginas
TwitterRssFacebook
Menu de Categorías

Publicada por el feb 21, 2013 en Almacenaje y organización | 0 comentarios

Sujeción universal de cocina Belkin para tablets

Sujeción universal de cocina Belkin para tablets

Hoy en día, cuando nos ponemos a cocinar, la mayoría de nosotros ya no tenemos muchos libros de referencia, sino que más bien consultamos blogs de recetas. Es más, muchas veces no seguimos una sola receta, sino que hacemos una mezcla de varias cogiendo lo mejor de cada una de ellas para llegar a nuestra propia versión del plato.

En la cocina, lo más útil es consultar esos blogs desde una tablet, los portátiles también van bien pero corren más peligro –algún día os contaré mis penas con los teclados y la coca cola-. De todos modos, a nuestras tablets hay que encontrarles un lugar en el que no molesten y en el que a la vez podamos leer las instrucciones sin problemas. Ahí es donde esta sujeción universal para tablets de Belkin parece haber dado en el clavo.

Se trata de una montura que se adapta a cualquier tipo de tablet o iPad –no importa el tamaño- y que se agarra a los armarios superiores de la cocina quedando colgada justo a la altura de la vista. Esto es muy interesante porque así podemos acceder al contenido fácilmente a la vez que tenemos las encimeras libres para trabajar.

La sujeción para tablets de Belkin es ligera pero sólida, plegable, tiene un sistema de sujeción ajustable y se monta en un instante por lo que es ideal para cualquier tipo de cocina. Sin ninguna duda, con mi afición a la tecnología y a los blogs de cocina tendré que comprarle una a mi iPad si no quiero que acabe bañado en salsa.

Precio 22 euros

Comprar el soporte para Ipad o tablet de Belkin

Vía | Baking Bites

Tags:



Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>