Menu de Páginas
TwitterRssFacebook
Menu de Categorías

Publicada por el oct 6, 2013 en Repostería | 0 comentarios

Molde 3D para pastel con forma de calabaza. Especial Halloween

Molde 3D calabaza lekue

Si lo de vaciar calabazas no va contigo pero de todos modos quieres celebrar Halloween por todo lo alto, siempre puedes hacerlo decorando un pastel con forma de Jack O’Lantern. Para hacer esto la mejor solución es este molde 3D de Lékué que conseguirá que nuestro bizcocho tenga forma de calabaza con una sola horneada.

Como la mayoría de productos de Lékué, este molde es de silicona flexible y antiadherente, y se puede introducir en el horno, el microondas y el lavavajillas. Las medidas del molde son 15 x 17,5 centímetros.

molde 3D calabaza lekue

Para conseguir la forma de calabaza el molde está formado por dos partes que encajan de forma que no haya filtraciones por las que se nos escape la masa, pero que a su vez sea fácil desmoldar el bizcocho.

Una vez tenemos nuestro bizcocho horneado podemos decorarlo como si de Jack O’Latern se tratara, dibujándole una cara con cualquier material –nata, chocolate, fondant, peladillas…- o simplemente agujereándolo. Es más, ideal para dejar que los niños se diviertan haciendo la decoración.

molde 3d calabaza lekue

Personalmente, cuando veo este molde 3D con forma de calabaza no puedo evitar pensar en hacer un bizcocho de calabaza -me pierde la calabaza-, pero supongo que un bizcocho de chocolate, castañas o zanahoria también le iría muy bien.

Precio 25 euros

Comprar el molde de calabaza 3D de Lékué

Enlace | Lekué

Tags:



Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>