Menu de Páginas
TwitterRssFacebook
Menu de Categorías

Publicada por el feb 7, 2013 en Utensilios | 0 comentarios

Rodillo para hacer crepes como un profesional de WMF

Rodillo para hacer crepes

Si ya dispones de tu máquina para hacer crepes o los haces habitualmente, no te debería faltar este rodillo para hacer crepes. Si te fijas verás que en muchas creperías se utilizan rodillos como este ya que es indispensable para conseguir resultados profesionales.

El rodillo para hacer crepes de WMF te ayudará a extender la masa de las crepes por tu máquina de hacer crepes o sartén de una forma totalmente homogénea para que así te queden bien finitas, como debe ser.

El rodillo para crepes de WMF tiene el mango metálico y la parte que toca a las crepes es de plástico resistente al calor, para así no rayar la superficie de nuestra máquina para hacer crepes.

Si quieres disfrutar de crepes profesionales en casa este rodillo –que por otro lado es muy económico- te ayudará a conseguirlas fácilmente. ¿No te están entrando ganas de hacerte unas crepes? Me pido una de gorgonzola con nata y nueces.

Precio 9 euros.

Compra el Rodillo Para Crepes 19cm WMF

Tags:



Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>